Vídeo especial para Kris Kremers

Contenido de vídeo con impacto

“Without you here, song for Kris”. Una canción especial cantada por Marco Oostra y Frankie Lee ha sido la nueva idea de Joop Kessels y Vincent Perquin, ambos nacidos en Brabant, para volver a captar la atención de los medios en el caso de Kris Kremers, que después de seis meses, sigue lleno de preguntas sin respuesta.

La canción, escrita por Jemy Gijsman, es un homenaje a la memoria de Kris Kremers y todos los beneficios que de ella se saquen, serán destinados a “Answers for Kris”. En este proyecto han participado de manera desinteresada estrellas del mundo de la radio y la música, nacionales e internacionales, para recaudar fondos pero sobre todo para mantener la atención de los medios en el caso y ayudar a que la familia Kremes pueda continuar su búsqueda. Si descubrimos la verdad, posiblemente podamos evitar que esto le pueda pasar a otras familias. Especial gracias tambien a Marco Oostra, without you hereEva Gambin (intro en Español) y Kees van Langen y Niec Himpens (grabación del vídeo y montaje). Fotografías y vídeo de Jerome van Passel. Mas información con respecto al caso de Kris Kremers puedes encontrar en answersforkris.com.

Mas que un videoclip

Es un vídeo muy especial, creado sin ánimo de lucro por los mejores profesionales del sector de música y audio visual para ayudar a encontrar respuestas de lo que ha pasado con una joven Holandesa en Panamá. No es un mero videoclip de la canción es un mini documental que relata una historia de búsqueda en un país lejano. En total han participado mas de 20 personas en su creación repartido por 3 países: Holanda, España e Inglaterra. Este vídeo es un buen ejemplo de como contenido puede impactar.