Comunicación gráfica

Comunicación eficaz

Para tener éxito en Internet es muy importante una buena comunicación en este medio. La comunicación gráfica es en este sentido  igual de importante que la comunicación verbal o escrita.

Una imagen dice, muchas veces, más que mil palabras y, por lo tanto, si esta imagen no es la adecuada pierde eficacia.

¿Cuál de las dos elegirías?

Vamos a poner un ejemplo.

Las siguientes 4 imágenes están hechos por fotógrafos profesionales y publicadas en un medio nacional importante. Se trata de fotografías de un mismo evento.

Las palabras clave para este evento fueron: desahucios, manifestación, religiosos, sacerdotes y entidades bancarias.

Estas son las dos primeras.

Ejemplo de comunicación, Stop desahucios efe Murcia
Ejemplo de comunicación, Stop desahucios Hoac Murcia

Y otras dos más

Ejemplo de comunicación, Stop desahucios Hoac Murcia
Ejemplo de comunicación, Stop desahucios efe Murcia

¿Con cuál te quedas para tu comunicación sobre el evento? ¿Por qué?

Esta es la reflexión que debes hacer a la hora elegir e incluir material gráfico en tu comunicación.

Muchas personas contestan erróneamente a la pregunta “¿Por qué?” con “Porque me gusta”. Sobre gustos se puede discutir infinitamente, pero tenemos que tener criterios contundentes para definir porque usar o no usar un imagen.

Ahí es donde entra el trabajo del equipo de Inmovation;  somos expertos y nuestros años de experiencia en el mundo de la comunicación digital pueden servirte para transmitir un mensaje eficaz al mundo digital, para mostrar el mensaje adecuado en cada momento.

Contacta con nosotros sin compromiso.

Contactar con Inmovation

Los artículos originales con las fotografías las encuentras publicados a través de los siguientes enlaces:

En el nombre de Dios, ¡basta ya de desahuciar!

Y el undécimo: No desahuciarás