Departamentos Inmovation

Departamentos

Inmovation está organizado en 5 departamentos.Oficina gerente

    • Departamento de Marketing (DMI). Compuesto por profesionales del mundo del Marketing online. Compañeros que investigan y analizan tendencias en Internet y redes sociales para ofrecer contenidos de calidad para los medios tradicionales y no tradicionales, o mejor dicho, digitales. Es el departamento que ofrece los servicios SEO, SEM, Analytics, SMO, Adwords, Tácticas de posicionamiento y Estrategias Social Media.
      Contacta con el departamento DMI
    • Departamento de Contenido y Comunicación (DCC). El equipo de comunicación propone la manera más adecuada de hacer llegar el mensaje al usuario final, tu cliente. Esta formado por escritores y periodistas, profesionales de la fotografía y los audiovisuales. Crean estrategias de comunicación interna y externa y evalúan si el mensaje ha llegado de forma correcta. Son los compañeros que crean y ofrecen los micro talleres y cursos de formación de Inmovation. Los departamento de Marketing, Contenido y Comunicación forman el núcleo de servicios Inmovation y siempre trabajan en equipo para conseguir lo que tú necesitas.
      Contacta con el departamento DCC
    • Departamento Comercial (DCI). Equipo con años de experiencia comercial que ofrecen los servicios de Inmovation a una clientela internacional. Son el contacto de Inmovation con nuestros clientes y el mejor asesor con respecto a los servicios Inmovation. Entra en la siguiente pagina para ver algunos de nuestros clientes.
      Contacta con el departamento DCI
    • Departamento técnico (DTI).Oficina comercial Nuestro equipo técnico da soporte y servicios a los demás departamentos. Este equipo esta compuesto por profesionales del mundo TIC, expertos en programación y mantenimiento. Es el equipo que instala, programa y gestiona la base de nuestro éxito, WordPress.
    • Contacta con el departamento DTI
    • Departamento administración y gerencia (DAG). El equipo que gestiona la facturación y cobro. Departamento fundamental para la gestión y buen funcionamiento de Inmovation. Gracias a este departamento nuestros profesionales pueden ofrecerte los servicios de Contenido y Comunicación.
      Contacta con el departamento DAG

    Un equipo solido

    Después de todo este tiempo, podemos afirmar que hemos hecho músculo. No dejamos de sorprendernos, de innovar e ilusionarnos, todo el tiempo. Los contenidos que eran buenos hace unos años, lo son ahora, pero el mundo digital cambia constantemente y para seguir teniendo éxito hoy en el mundo digital hay que seguir aportando contenido y comunicación de calidad en el formato en el que lo demanden los clientes en ese momento. Para ver los servicios de Inmovation, haz clic aquí.

    Volver a la pagina “Quiénes somos”