Quiénes somos

El equipo

Somos un equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en consultoría y creación de contenidos y comunicación en distintos ámbitos como el sector industrial, energético, transportes, sanitario, turístico, financiero, privado y publico en varios países. Como expertos en contenido y comunicación digital, ofrecemos servicios de creación de contenido, comunicación de contenido, evaluación de contenido y mejora de contenido.

Oficina Amsterdam

Oficina Central Amsterdam (Holanda)


Departamentos

Inmovation esta organizado en 5 departamentos. Haz clic en nuestros departamentos para conocer a los profesionales que forman Inmovation.

Qué ofrecemos

Inmovation ofrece servicios de contenido y comunicación de forma continua. Un sistema web no actualizado es un sistema muerto. Internet es un mundo virtual que constantemente esta evolucionando, que avanza. Para mantener, consolidar y expandir tu posición en la red necesitas seguir esa evolución y actualizar, continua y tecnológicamente la base de tu comunicación. Es como en la vida real. Si no inviertes en nueva maquinaria, en I+D+I, tus clientes empiezan a comprar los productos de la competencia. Este es un buen resumen de los servicios que ofrece Inmovation, ofrecemos a nuestros clientes un continuo proceso de creación de contenido, de comunicación de contenido, evaluación de contenido y mejora de este contenido.

En concreto

Aquí tienes una lista más concreta de algunos de los servicios que ofrecemos en Inmovation:

  • Buscar y redactar noticias, novedades y/o información del interés de tus clientes
  • Adaptar y preparar contenido existente para los buscadores, medios digitales y lectores humanos
  • Crear contenido visual para medios digitales, como fotografías, documentales y eventos
  • Formación en crear contenido de calidad adaptado a los medios digitales. Te enseñamos a redactar contenido para tu pagina de Facebook o cuenta de twitter
  • Instalar y configurar tu pagina Web con WordPress, la dejamos lista para que lo gestionas tu mismo
  • Modificar, de manera inteligente, el contenido de tu Web de tal manera que tus clientes te encuentren

Si todavía necesitas saber más sobre nuestros servicios puedes Contactar con nosotros o Ver más servicios

Lo que no hacemos

Nuestro equipo esta especializado en ofrecer servicios de contenidos y comunicación digital.

  • No somos una agencia de Publicidad. Nuestro equipo de Contenido y Comunicación tiene amplio conocimiento del mundo de la publicidad pero está especializado en Contenido. El contenido es un concepto más amplio que tan solo la divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial. El contenido puede ser comercial o no, la publicidad siempre lo es.
  • No somos una empresa de diseño gráfico. Aunque nuestros especialistas son capaces de traducir contenido textual a conceptos visuales, no proporcionamos creatividad gráfica.
  • No desarollamos aplicaciones, ni diseñamos paginas Web. La programación y el desarrollo de aplicaciones no es una actividad de Inmovation. Existe ya una amplia variedad de aplicaciones disponibles listas para usar pero, nuestra experiencia es que su implementacion falla por falta de contenido y comprensión de la comunicación. Trabajamos exclusivamente con WordPress como base de nuestra comunicacion digital. WordPress es lider en el mercado CMS, una aplicación de codigo abierto y usado por millones de usuarios empresas de todo el mundo. Lo que si proporcionan nuestros técnicos es la configuración y adaptación de WordPress.

Equipo internacional

Los clientes con los que trabajamos se encuentran en general en España, Holanda, Inglaterra, Suiza y Francia. Podemos ofrecer la creación de contenido y comunicación en Español, Ingles, Holandés y Alemán. Nuestro mundo es el mundo ingles.

Inmovation, puntos fuertes

Oficina comercial

Oficina Murcia (España)

 

 

 

Esta es una reflexión que cada empresario y emprendedor debe hacer constantemente, cuales son mis puntos fuertes. La base del éxito en el mundo empresarial es tener muy claro quién eres y qué es lo que haces mejor que nadie. Creemos que los siguientes son los puntos fuertes de Inmovation.

  • Trabajar en equipo, fundamental
  • Comunicación digital y analógica
  • Centrarnos sólo en contenido y comunicación
  • Usar tecnología consolidada y probada
  • Formación continuada
  • Más de 20 años de experiencia en el mundo digital

Te presentamos algunas de las empresas con las que hemos trabajado: Nuestros socios y clientes.

La pagina con información legal esta disponible a través el siguiente enlace: información legal