Be Content: micro cursos de contenido digital

¿Por qué Contenido?

La base de tu éxito en Internet es un contenido de calidad. En Inmovation hemos preparado una serie de mini cursos para optimizar tu contenido digital. Explicamos cómo estructurar, crear y analizar los contenidos para mejorar la comunicación con tus clientes. Con tus contenidos tu muestras al mundo quién eres y tu relevancia en el sector en el que trabajas por tu saber hacer, es tu mejor tarjeta de visita; no se trata de contar que eres bueno, es cuestión de mostrarlo. En estos micro cursos te enseñamos rápidamente a montar los contenidos que comunican y son eficientes para el SEO, de esta forma tu página Web estará lista para competir con las mejores Web de la de la competencia.

Be Content

Texto: El texto para Internet tiene sus reglas, son sencillas pero hay que conocerlas. Seguir estas sencillas reglas es determinante para que tu comunicación funcione o no lo haga. Te enseñamos a hacerlo y a comprobar que lo haces bien; los resultados llegarán solos.

Imagen: Una imagen es capaz de decir más que 1000 palabras en un solo instante. Su potencial es evidente, si miras a tu alrededor descubrirás la importancia de la fotografía en nuestras vidas. En Inmovation realizamos las imágenes que cuentan el mensaje que quieres trasmitir.

  • Fotografía adaptada al medio
  • Diseño gráfico comunicativo
  • Contenidos con sentido, con emoción: contenidos que transmiten

Vídeo: ¿Sabías que Youtube es el segundo buscador más utilizado por los internautas? Es la base de la actual comunicación viral en Internet y un medio muy importante para una comunicación rápida y eficaz.

  • Low cost: in house productions. La mayor parte de las veces no necesitamos grandes producciones audiovisuales, sino cosas sencillas; lo importante es la historia, la trama, la emoción, saber comunicar con eficacia.

Todos los niveles

Te enseñaremos ha realizar los contenidos textuales y visuales que comuniquen a tus clientes y además posicionen bien en los buscadores de forma natural, por su calidad y coherencia. Eso es SEO, colocar tu Web en el mejor lugar posible respecto a la competencia, para que los buscadores te indexen correctamente y  a la vez, potenciar la estructura idónea y colocar los contenidos allí dónde los clientes los van a buscar.

Todo basado en hecho reales, datos objetivos y analíticas.

Micro cursos

Cada uno de los micro cursos dura 2 horas y media. Dividiremos este curso en dos medios tiempos de una hora, con media hora de descanso para conocernos, cambiar impresiones y tomar algo (ya sea un brunch, un aperitivo o unas tapas).

Iremos programando convocatorias de estos 5 micro cursos durante todo el año, pero si consigues un grupo y nos los comunicas con tiempo, podemos preparar una sesión con amigos en el horario que prefieras mañana o tarde.

Serie micro cursos Be Content

1. Redacción digital: estructura

2. Contenido textual

3. Contenido visual

4. Las analíticas: medir es saber, el feedback.

¿Quieres conocer también los cursos de WordPressRedes sociales?

 ¿Dónde?

La localidad de los cursos cambia, no tenemos un lugar fijo. Muchos cursos ofrecemos inhouse o mejor dicho en una localidad a petición de nuestras participantes, por ejemplo una empresa, una institución,. etc. Consúltenos donde ofrecemos los siguientes cursos.

¿Cuánto cuesta?

Ofrecemos estos cursos desde solo 5€ por persona y sesión. En el precio no esta incluido los consumos (bebidas y/o tapas) que se ofrecen.

Quiero apuntarme

Solicita tu sesión con amigos o apúntate a los micro cursos y te avisaremos de las próximas convocatorias. Puedes hacer un sólo un taller o hacerlos todos; este es el orden en el que se realizarán porque es el coherente, pero si te has perdido alguno que te interese, puedes ver la próxima programación o solicitarnos información y te avisaremos de cuando realizamos los próximos cursos.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto
Información sobre los cursos de Wordpress

Mensaje