Be Social: micro cursos de redes sociales para compartir

Micro cursos Be Social para tener éxito en las redes sociales

Contenido

Bajo el lema Be SocialInmovation organiza una serie de mini talleres o micro cursos para aprender a manejar las redes sociales de manera que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo en la red y colaboren a  amplificar nuestro mensaje, propiciando el que nuestros seguidores se conviertan en prescriptores de nuestra marca y nuestro conocimiento.

¿Por qué debes manejar las redes sociales?

Las redes sociales son potentes herramientas para atraer a público objetivo a nuestra empresa y a los productos o servicios que ofrecemos. Funciona como el tradicional boca a boca, pero funciona de forma exponencial.  Nuestros seguidores se convierten en prescriptores de nuestros productos y pueden además darnos su feedback de cómo lo hacemosLos contenidos que les ofrezcamos deben ser los adecuados para que se decidan a interactuar y se mantengan fieles a nuestro servicio, sin aburrirles.

Probablemente usas ya Facebook para mantenerte en contacto con amigos, pero Facebook es también una potente herramienta de divulgación de aquello que haces que te distingue y si consigues ofrecer contenido atractivo y te comunicas bien, es una herramienta de fidelización y publicidad de lo buen profesional que eres y el buen servicio que ofrece tu empresa.

Todos los niveles

Queremos acercarte al manejo de las redes sociales y su conexión con tu Web, cómo conseguir tu posición de liderazgo como profesional cualificado en la red y en el mundo real. Te vamos a dar las pautas necesarias para conseguirlo; son sencillas, simplemente este es otro medio y tiene su lenguaje para comunicar. No hay magia, solo oficio, debes comunicar el contenido adecuado de la forma correcta.

Micro cursos: formato y duración

Cada uno de los micro cursos dura 2 horas y media. Dividiremos este curso en dos medios tiempos de una hora, con media hora de descanso para conocernos, cambiar impresiones y tomar algo (ya sea un brunch, un aperitivo o unas tapas).

Iremos programando convocatorias de estos micro cursos durante todo el año, pero si consigues un grupo y nos los comunicas con tiempo, podemos preparar una sesión con amigos en el horario que prefieras, mañana o tarde.

 Serie micro cursos Be Social

  • 1. Tipo de red, tipo de contenido
  • 2. Let’s face it
  • 3. Community management

¿Quieres conocer los cursos de WordPress y Contenido digital?

¿Dónde?

La localidad de los cursos cambia, no tenemos un lugar fijo. Muchos cursos los ofrecemos inhouse o mejor dicho en una localidad a petición de nuestras participantes, por ejemplo una empresa, una institución, una asociación,etc. Consúlta dónde vamos a ofrecer los siguientes cursos.

¿Cuánto cuesta?

Ofrecemos los cursos desde solo 5€ por persona y sesión.  En el precio no esta incluido el consumo (bebidas y/o tapas) que se ofrece.

Quiero apuntarme

Solicita tu sesión con amigos o apúntate a los micro cursos y te avisaremos de las próximas convocatorias. Puedes hacer un sólo un taller o hacerlos todos; este es el orden en el que se realizarán porque es el coherente, pero si te has perdido alguno que te interese, puedes ver la próxima programación o solicitarnos información y te avisaremos de cuando realizamos los próximos cursos.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto
Información sobre los cursos de Wordpress

Mensaje