Be WordPress: los micro cursos

Cursos de WordPressQueremos acercarte a WordPress y mostrarte toda su funcionalidad, a través de estos mini cursos. Sabes desde hace tiempo que ya no es suficiente tener una Web, tu Web tiene que ser útil y ayudarte a conseguir tus objetivos; tus clientes tienen que encontrarte con facilidad, tienes que mostrarles quién eres y hacer encontrar tu producto o servicios, deben diferenciarte y tener claro por qué deben elegirte.

Contenido

Bajo el lema Be WordPress, Inmovation organiza una serie de mini talleres o micro cursos para empezar a manejar WordPress, uno de los más potentes CMS en este momento. Con los mini cursos Be WordPress aprenderás a manejar esta herramienta y este es el primer paso para conseguir tus objetivos en Internet.

Herramienta

WordPress es una herramienta a la que se puede sacar mucho partido si conocemos bien nuestro objetivo y somos conscientes de cómo debemos optimizar los contenidos para Internet con esta potente herramienta.

¿Por qué WordPress?

En Inmovation hemos trabajado y probado los mas conocidos CMS actualmente en el mercado como Joomla, TYPO3, Drupal, Symphony, Mambo y Blogger. En nuestra opinión solo WordPress ofrece la herramienta mas completa, fácil de usar, fácil de configurar, fácil de modificar. WordPress tiene la posibilidad de usar las mejores plantillas y plugins profesionales del mercado CMS. En estos micro cursos te enseñamos rápidamente a montar tu propia pagina Web lista para competir con las mejores web de la competencia.

Be WordPress

Probablemente has oído hablar de WordPress, quizás has tratado de instalar y configurar esta herramienta, o incluso hayas llegado a meter contenidos y instalar algún template, pero sabes que no le estás sacando todo el potencial que esta herramienta ofrece. Be WordPress. Aprende como sacar mas provecho de este potente CMS y consigue que tus clientes te encuentra. En este serie de cursos te enseñamos TO BE WordPress. Al final sabes como instalar, configurar y lo mas importante compartir tu contenido lo mas eficaz posible en la red.

Todos los niveles

Si no eres programador y no quieres pelearte con el código HTML, este también es tu curso. Estos micros cursos te ayudan a gestionar WordPress a tu nivel.

Micro cursos

Cada uno de los micro cursos dura 2 horas y media. Dividiremos este curso en dos medios tiempos de una hora, con media hora de descanso para conocernos, charlar sobre nuestros proyectos, cambiar impresiones y tomar algo (ya sea un brunch, un aperitivo o unas tapas).

Iremos programando convocatorias de estos 5 micro cursos durante todo el año, pero si consigues un grupo y nos lo comunicas con tiempo, podemos preparar una sesión con amigos en el horario que prefieras, mañana o tarde.

Serie micro cursos WordPress

  • 1. Instalación & configuración

  • 2. Entradas y páginas

  • 3. Apariencia y temas

  • 4.Plugins & widgets

  • 5. Imágenes y medios

  • 5. Tu proyecto digital
  • ¿Quieres conocer los cursos de Contenido digital y Redes sociales?

    ¿Dónde?

    El local dónde impartimos los cursos cambia, no tenemos un lugar fijo. Muchos cursos los ofrecemos inhouse o mejor dicho en una local a petición de nuestros participantes, por ejemplo una empresa, una institución, asociación, etc. Consúltanos dónde ofrecemos los siguientes cursos.

    ¿Cuánto cuesta?

    Ofrecemos estos cursos desde solo 12€ por persona y sesión . Haremos un total de 5 sesiones temáticas y una última dedicada a poner foco en vuestros proyectos Web. Si lo que quieres es asistir al taller completo Be WordPress el precio es de 60€.

    En el precio no esta incluido los consumos (bebidas y/o tapas) que se ofrecen.

    Quiero apuntarme

    Solicita tu sesión con amigos o apúntate a los micro cursos y te avisaremos de las próximas convocatorias. Puedes hacer un sólo un taller o hacerlos todos; este es el orden en el que se realizarán porque es el coherente, pero si te has perdido alguno que te interese, puedes ver la próxima programación o solicitarnos información y te avisaremos de cuando realizamos los próximos cursos.

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Asunto
    Información sobre los cursos de Wordpress

    Mensaje